Cafayate activa protocolo contra Coronavirus

Cafayate 05 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Se activó tras conocer que personas de origen chino habrían manifestado sentirse mal en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y que los mismo tenían como destino la ciudad de Cafayate.
hospital cafayate tomógrafo
hospital cafayate tomógrafo

"Hemos activado el protocolo para hacer la recolección de datos correspondientes , ninguno de los pacientes es sospechoso de tener coronavirus"

Así lo informo el gerente del hospital Dr. Carlos Vargas," los pacientes de nacionalidad china están viviendo de forma transitoria en Cafayate y no presentan fiebre ni síntomas sospechosos de haber contraído Coronavirus, por concejo de epidemiología hemos activado el protocolo para hacer la recolección de datos" dijo.

Ademas agrego , "durante 14 días nos estaremos comunicando a diario para ir monitoreando su salud y saber si aparece algún síntoma, ninguno de ello visitó un hospital durante estos últimos 14 días" .

Mañana se brindará una conferencia de prensa a horas 9, ya que la información se viralizó en redes sociales después de un informe que realizó un medio periodístico salteño, que informó que personas chinas habrían manifestado sentirse mal en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y que los mismos tenían como destino la ciudad de Cafayate.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar