Primera reunión de Directores y Supervisores de la provincia

El objetivo fue la presentación de todo el gabinete del Ministerio de Educación y su plan de trabajo.

San José 03 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
87684607_2707069732695908_8265686057463316480_o

Días atrás, el Prof. Félix Cáceres, Supervisor del Nodo N° 5 Nivel Primario de Santa María estuvo presente y detalló los temas tratados en la reunión.

Directores y Supervisores de la provincia fueron convocados a una primera reunión con el Ministro de Educación de la provincia y todo su gabinete el día 26 de febrero en la ciudad capital.

El objetivo principal de la reunión fue la presentación de todo el gabinete del Ministerio de Educación y su plan de trabajo. Además se entregó la agenda escolar a cada una de las instituciones educativas.

El plan que presentó el Ministro de Educación hace hincapié en la parte pedagógica de las instituciones, además planean actualizar la normativa educativa porque no se corresponde a la actualidad.

También se trató el tema de infraestructura, de acuerdo al convenio que se firmó con los municipios.

Por otra parte, se plantearon los concursos para los cargos jerárquicos educativos.

BECADOS
El Supervisor se reunió con el Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez. En dicha reunión trataron el tema de los empleados becados que están trabajando en las Escuelas.
"Con el Intendente, estamos trabajando en gestionar ante el Ministerio la posibilidad de pasar a planta a los becados que están trabajando en las instituciones educativas. 

Esto va a depender de las necesidades que tenga cada establecimiento, y las vacantes que existan en dichas instituciones", advirtió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto