Apoyo al deporte

El deporte santamariano se hizo notar durante el fin de semana lago.

Deportes 25 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
87940652_2499381206995604_121607545105154048_n

Desde el municipio se brindó colaboración, con distintos subsidios económicos, y ayudas con combustibles a diferentes deportistas de nuestra ciudad, quienes tuvieron distintas participaciones durante este fin de semana pasado.

Al piloto Cesar “Nany” López, quien participio del campeonato de Rally del Oeste catamarqueño en la categoría N1, donde obtuvo el 6to lugar.

Los bikers santamarinos, Noelia Carrizo, Leandro Cáceres, Maicon Chaile, Alexis Ibáñez, Leonardo Nieva, estuvieron presentes en la competencia del Abierto del NOA UCI Clase 1 de Mountain Bike, en San Pedro de Colalao en la provincia de Tucumán, con destacadas performance.

El atleta Antonio Guitian, participio de la Maratón de Villa Vil, en Belén, logrando el 3er lugar en la general.

Se disputo la final de Básquet femenino de la Copa Serenata de Cafayate del torneo de verano, entre dos representantes santamarianos, los equipos de Athenas vs The Gallos Bar, quedando con la copa Athenas.

Además el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano, hizo entrega de una pelota de futbol al Club Casa de Piedra.

Al Sr. Pedro Ramos, se le brindo un vale de combustible y un subsidio económico, para viajar, a las Juntas Catamarca, a participar este 29 de febrero de la 2º Edición del Xtreme Race Cross, competencia de destrezas y aptitudes extremas, representando al equipo “Emporyagym”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto