Se repotenciarán pozos para mejorar el servicio en el norte y oeste de la ciudad

El presidente de Aguas de Catamarca, Alberto López Acuña y la Secretaria del agua, Florencia Zarauz, mantuvieron una reunión para terminar de diagramar los trabajos de repotenciación de perforaciones en la ciudad capital.

Sociedad 21 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Pozos de agua 2

Posterior al encuentro en el que también participaron técnicos de la empresa se realizó una visita técnica en los pozos en los que se van a realizar las intervenciones.

Se trabajará sobre cinco perforaciones, en el cual se reemplazarán las bombas existentes por bombas de más potencia, más el agregado de cañería de impulsión y reemplazo de cables lo que significó un aumento en la  producción de agua cruda en un 30%.

La repotenciación de pozos está incluida dentro el Plan de inversiones por 300 millones de pesos que permitirá mejorar el abastecimiento de agua a vecinos de la zona norte y zona oeste de la ciudad.

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto