Situación hídrica en San José

Desde la DASI y el municipio trabajan para llevar solución a los hogares sanjoseños.

San José 19 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo DASI

El Sr Víctor Gerván, encargado de la DASI, informó que trabajan todos los días para darle una solución al problema de la falta de agua en el distrito.

"El sábado a la mañana lo solucionamos, pasamos por los domicilios, estábamos trabajado con los 3 filtros y el agua estaba más limpia cada día, hasta que el domingo llovió en la zona serrana, por lo que estamos de nuevos con el mismo problema.

Estamos usando productos para bajar la turbiedad del agua, pero no da mucho resultado por la poca presión. Estamos esperando que aclare un poco para poder dar el agua a toda la población de San José".

En cuanto a las gestiones del Intendente en la capital provincial, comentó: "Ya hablamos con el Intendente, quien está trabajando para dar una solución a este problema, pero no es inmediato, se trata de gestiones que llevan un tiempo, pero sería una solución definitiva, para evitar estos problemas que estamos teniendo".

En muchos lugares está trabajando personal de la Municipalidad, de la DASI y de Hidráulica para dar soluciones a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto