Actividades oficiales en Dubai

Politica 19 de febrero de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, junto a la comitiva oficial del gobernador, desarrollan una importante agenda con diversas reuniones y actividades en Dubai, mostrando el potencial de Catamarca como un destino genuino de inversiones.

El gobernador, el ministro y los intendentes fueron recibidos por Atiq Juma Nasib, vicepresidente senior de Servicios Comerciales en Dubai Chamber. Dubai Chamber of Commerce and Industry (La Cámara de Comercio e Industria de Dubai), es una organización pública sin fines de lucro, y tiene el propósito apoyar a la comunidad empresarial en Dubai y promover Dubai como un centro de negocios internacional.

En la Feria Internacional de Alimentos Gulfood, participaron de una importante reunión, con Naveed Noor Ahmed y Abrir Rahim Ghulam Nani, representantes de la Dubai Airport Freezone (Zona Libre Areoportuaria de Dubai) y con Tomás Guerrero, mánager de la empresa Halal Trade & Marketing Centre.

El embajador argentino en Emiratos Árabes Unidos, Jorge Agustín Molina, y Ali Saweed Albwardy, de la empresa Spinneys, que ha realizado importantes inversiones en Argentina, recibió al Sr. Gobernador, quién mostró a la provincia como un potencial destino de inversiones privadas que generan empleo genuino. 

Luego visitaron, la Cámara de Comercio e Industria de Sharjah, el tercer emirato más grande y más rico de Los Emiratos Árabes Unidos, luego de Abu Dhabi y Dubai. 

Su principal función es tener un papel activo y vital en la organización de la vida económica y la prosperidad de sus sectores comerciales, industriales y profesionales, en cooperación con instituciones especializadas, agencias y departamentos locales. 

Recibió a toda la comitiva el presidente de la Cámara Abdalla Sultan Al Owais y el Director General Mohamed Ahmed Amin Alawadi.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar