Culminó el curso de formación gastronómica

La capacitación se dictó a más de 40 asistentes.

Sociedad 16 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
86457429_2491836267750098_5013454129926766592_o

La capacitación se dictó a más de 40 asistentes con el fin de brindarles formación gastronómica de manera gratuita, ya que el Gobierno Municipal, a través de distintos convenios, busca otorgar más herramientas al sector privado para continuar mejorando los estándares de calidad de la gastronomía local como así también los distintos servicios.

Luego de 4 meses de dictado, los participantes recibieron las devoluciones de sus evaluaciones y certificados correspondientes. 

El ganador del premio “Asistente destacado”, Carlos López, fue acreedor de un viaje a la ciudad de Buenos Aires, dónde, durante 3 días, podrá ser parte de distintas experiencias de Compass Group.

El grupo ganador presentó como entrada: brusquetas con escabeche de berenjena y carne deshidratada de llama de la zona serrana; plato principal: carne de cerdo relleno con puré de batatas; postre: torta bombón.

El jurado, estuvo integrado por Leonardo Bachi, representante de Asuntos Comunitarios de Santa María-Minera Alumbrera; Sabrina Serra, chef recibida del Instituto Americano de Tucumán y el chef Ejecutivo, Ignacio Carlos Bytnar; Gustavo Giuffre, gerente de proyectos de Compass.

El mismo fue organizado entre la Municipalidad de Santa María, Minera Alumbrera y Compass Group.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto