Comenzaron los Corsos de Carnaval

Turismo 17 de febrero de 2020 Por Valle Calchaquí D
En las localidades de Fuerte Quemado y Lampacito dieron inicio los corsos municipales de la temporada de verano 2020.

Dieron inicio los corsos Municipales este viernes y sábado por la noche en las localidades de Fuerte Quemado y Lampacito respectivamente, organizados y coordinados por la dirección de Acción Social, a cargo del Prof. Diego Rivero y la Jefatura de la Juventud, a cargo de Cesar Mamani. 

Los vecinos de dichas localidades pudieron disfrutar de una noche a puro ritmo de la mano de 14 agrupaciones entre caporales, tinkus, batucada, comparsas y murgas locales.

Estuvieron presentes, Caporales Ballet Femenino Pakari, Murga Estrellas de Carnaval, Caporales Sol Naciente, Batucada Percu Forum, Caporales Estrella Caporal, Tinku Illari del Yokavil, Caporales Poder Calchaquí, Murga Amistad Carnavalera, Caporales Reflejo Real, Murga Artística Luly Dance, Caporales del Yokavil, Domador de Suegras, Tinkus Pasión Andina, Murga Artística Reinas de la Libertad.

De esta manera, se cumple con la decisión tomada ya desde el Ejecutivo Municipal, la de darle la posibilidad a los vecinos de las diferentes localidades de que puedan disfrutar de los corsos municipales.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar