Culminaron las noches de Playón

Con un lleno total, se dio cierre al ciclo 2020 de las Noches de Playón.

Turismo 08 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1581174882078

Ayer por la noche, llegaron a su fin las exitosas noches Culturales Yokavil de la temporada de verano 2020, el lugar elegido por el santamariano y el turista de este verano.

El proyecto está organizado y coordinado por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa María, a cargo de Prof. Carlos Díaz Meléndez. También apoyados por la dirección de Bromatologia.

Este año nuevamentesse logró generar un espacio cultural donde se brinda una alternativa, tanto para los santamarianos como para los turistas que nos visitaron a lo largo de la temporada.

En esta temporada, actuaron más de 120 artistas, entre grupos locales, más de 50, y  un número de nivel Nacional “Las 4 Cuerdas”; ballets de danzas, caporales, murgas y grupos de baile.

En el lugar se contó con 40 puestos de venta de comidas típicas, beneficiando así a familias y emprendimientos santamarianos.

También fueron parte de las Noches Culturales, los eventos del Selectivo Pre Yokavil y la Elección de la Embajadora Infantil del Yokavil.

El cierre del mismo tuvo la particularidad, de brindar una noche a puro carnaval con la participación de, Comparsas Matacos “Las Mascaritas”, Cuenta Regresiva, Sapikuna y el gran cierre con la Banda Sonrisa.

De esta manera se va dando cierre a la gran cantidad de actividades programadas desde el municipio e instituciones para esta temporada.

El fin de semana llegará ademas la gran Competencia de Rally “South American Rally Race”, este 13/02 con la etapa Santa María- Santa María y el 14/02, la gran premiación en el Anfiteatro municipal y para culminar la temporada el cierre de la misma con los corsos municipales, los días 14/02 en la localidad de Fuerte Quemado, el 15/02 en Lampacito y los días 28/02 en Loro Huasi y el festejo central en Av. 9 de Julio el 29/02.

Te puede interesar
Lo más visto