Trabajo en las comunas

Politica 06 de febrero de 2020 Por
Desde el gobierno municipal se continúa brindando ayudas sociales a los que más necesitan en todas las localidades

El director de Comunas, Sergio Quevedo, realizó un recorrido por todas las localidades para constatar los diferentes trabajos y ayudas que se llevan a cabo con mano de obra municipal. 

En Fuerte Quemado, junto al delegado comunal, Rolando Yapura, visitaron a la familia Mamani, dónde se realiza el cambio de varas en el techo de una galería y terminación de un baño. En la familia González, se realizan los trabajos de revoque grueso y fino, colocación de aberturas y conexión eléctrica en dos habitaciones. Además culminaron los trabajos de acondicionamiento de la nueva oficina de información turística.

En Las Mojarras, a la familia Santos, se realizan trabajos de revoque grueso y fino en un comedor, habitación y un baño. En la familia Olarte, se lleva a cabo la construcción de dos habitaciones y un baño.

En Loro Huasi, junto al delegado, Carlos Urzagasti, visitaron a la familia Fuenzalida, a quien se le construye un baño y una habitación. A la familia Ramos, se realiza la construcción de una habitación. 

En la Esc. Nº240 avanza la obra del cercado perimetral para el cerramiento de la misma. En la familia Martínez, se trabaja en la construcción de una habitación y un baño. En la cancha del Club San Isidro, trabajan en la construcción de un asador, un horno, y en el pozo séptico para los baños.

En El Cerrito, junto al subdelagado, Ricardo Gutiérrez, visitaron los trabajos en el Club, donde se culminan las tareas en la construcción de los baños. Además a la familia Chaile, se le colabora con la construcción de un baño.

En Lampacito, junto al delegado comunal, Luis Córdoba, visitaron a la familia Casimiro dónde se está construyendo una medianera. A la familia Flores, del Bº San Carlos, se realizó un contrapiso y la colocación de cerámica en una extensión de 60 metros. En la familia Cancinos, se lleva a cabo la construcción de una galería.

En Medanito, a la familia Torres, se realiza la construcción de una habitación y una cocina comedor.

En El Puesto, a la familia Díaz, se realizó el tejido de caña para el techo y trabajos de mampostería.

En la localidad Serrana de San Antonio del Cajón, avanza la obra del mini hospital.

En la cancha de El Recreo, se realizaron trabajos de acondicionamiento y limpieza.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar