Esclarecen ilícitos en Belén y detienen a un joven

Se procedió a la detención de un joven de apellido Gutiérrez (19),  quien sería el presunto autor de los hechos investigados.

Policiales 30 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Londres 1

A raíz de una denuncia penal radicada días atrás en la Comisaría Departamental Belén y de otra denuncia recepcionada en la Comisaría de Londres, por dos personas mayores de edad, quienes manifestaron que desconocidos les habrían sustraído sus motocicletas, tras averiguaciones realizadas, efectivos policiales de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, procedieron a la detención de un joven de apellido Gutiérrez (19),  quien sería el presunto autor de los hechos investigados.

Ayer, a las 10:00, mientras el personal policial interviniente realizaba un rastrillaje por el acceso norte a la Ciudad de Belén, en inmediaciones al ingreso del barrio El Molino, procedió al secuestro de  dos motocicletas Motomel 110 cc., y Honda Biz 105 cc., ambas de color negro, que estaban ocultas entre la maleza, por lo que finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto