Visita oficial de Vialidad al municipio de San José

Importante reunión entre el Intendente y el nuevo Jefe de la Delegación de Vialidad Provincial en Santa María.

San José 29 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
83618818_2643713965698152_4243287281672126464_o

Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez, se reunió con el nuevo Jefe de la Delegación de Santa María de Vialidad Provincial, Ing. Luis Plaza.

"Nos reunimos con el Intendente, ya que nos invitó para dialogar de diversos temas, con el fin de tener una colaboración mutua entre el Municipio y Vialidad Provincial, para colaborar en los trabajos que sean necesarios.

Nos hicimos presentes con el Inspector de Zona, Carlos Gutiérrez, ya que asumimos juntos hace aproximadamente un mes" manifestó el Ing. Plaza.

En cuanto a una solución provisoria por el estado de los caminos en época de lluvia, comentó: "Hoy en día es muy costoso realizar una pavimentación o adoquinado, por lo que hablamos con el Intendente de realizar un estudio del suelo de los caminos rurales y ver la necesidad de hacer un aporte de material granulado para realizar un enrripiado para salir de paso, ya que en época de lluvia se complica la situación de los caminos, teniendo en cuenta que el mes de febrero es el mes en el que más llueve. 

Estamos dispuestos a una colaboración mutua, ya que desde la Municipalidad cuentan con camiones para trasladar materiales para minimizar costos", agregó.

En cuanto a cómo se está trabajando desde que fueron nombrados en el cargo, dijo: "Desde que asumimos, todos los días salimos a hacer recorridos, para conocer las problemáticas y necesidades del distrito, en lo que nos compete como Vialidad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto