Varias áreas trabajan previo a la Expo

Trabajos de la Secretaría de obras y servicios públicos de la municipalidad.

San José 29 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
83381169_2643980582338157_1217372230527221760_o

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín informó acerca de los trabajos que se están realizando en el distrito.

Teniendo en cuenta la proximidad de la Expo Productiva y Cultural, desde dicha secretaría se está trabajando en los últimos detalles.

"Los muchachos ya están con el tema de la electricidad, terminando de poner los cables, ya le pedí a Rentas que vayan a decirnos cómo va a ser la venta de los terrenos para que se les pueda poner el agua. Hoy llegó la luminaria, ya estamos listos para colocarla y seguir con los detalles. 

El viernes ya estaría todo listo".

AGUA AMARILLA

"Fuimos a ver la situación de la escuela, que tiene saturados los absorbentes de los pozos. Hoy estarían llegando los caños, cementos y hierro para hacer un nuevo pozo. 

Si Dios quiere mañana o el viernes estaríamos llevando las cosas para que el lunes terminemos de solucionarlo. También estamos trabajando en le tema del agua potable en esa localidad, ya le entregué un informe al Intendente y voy a llevar también a la provincia para hacer una nueva planta de agua potable".

Te puede interesar
Lo más visto