Las candidatas hicieron su segunda presentación

El sábado pasado, en la Costanera del Río Santa María, se presentaron las candidatas a Embajadora del Yokavil.

Turismo 19 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
82360131_2469673653299693_6954678003670450176_o

El paseo Costanera, recientemente urbanizado, se vio colmado de santamarianos y visitantes que disfrutaron de una hermosa tarde, con diversas actividades programadas a través de la jefatura de la Juventud. 

Las candidatas a Embajadoras del Yokavil, se lucieron, con traje de baño y ropa deportiva, en su segunda pasada. 

Las candidatas a embajadoras, Naomi Vilca, María Cristina Mendoza, María Celeste Díaz, Constanza Camila Rueda, Yamila Cancini, María del Cielo Aciar, Lourdes Gómez, Lara Campos, María Paula Lagoria y Alexia Luján Hermosilla Pedraza, harán su última pasada este próximo miércoles en la plaza Gral. Manuel Belgrano, y serán consideradas por el jurado integrado por la diseñadora Silvia Maturano; el integrante de la Comisión organizadora del Festival, Sr. Jorge Palacios; el Sec. Gral. Del HCD, Sr. Héctor Reales y la Prof. Carla Vilca.

Amenizaron la jornada el grupo La Kuppe y los artistas locales, Jet Set, La Llave, Q´Pela. Por su parte, Diableros Jujeños fueron los encargados de cerrar esta gran iniciativa “Tarde de Costanera”, evento organizado por el municipio local.

Últimas noticias
Te puede interesar
ENTucuman24 (2)

El Ente Norte Turismo afianza su unidad regional para enfrentar los desafíos del 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

Las autoridades de Turismo de las seis provincias que integran el Ente Norte se reunieron el martes 23 de enero en Tucumán, en lo que fue la primera asamblea del año. La reunión tuvo por eje definir estrategias para continuar avanzando en el posicionamiento turístico de la región, buscando potenciar lo alcanzado como bloque regional.

Lo más visto