Entrega de indumentaria

El ejecutivo municipal continúa con la entrega de ropa de trabajo a empleados municipales de las distintas áreas.

Politica 14 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
82836274_2465229433744115_4636419961990938624_o

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez entregó indumentaria correspondiente, ropa de grafa, camisa y pantalón, a los empleados de las áreas de, Obras Públicas y Servicios Públicos; divididos en distintas cuadrillas, entre ellas, Departamento Vial y Taller Municipal.

E acto de entrega se llevó a cabo en Plaza Gral. Manuel Belgrano, y el mandatario estuvo acompañado por el Secretario General, Prof. Antonio Camposano, el secretario, de ATE, Juan Fuenzalida, la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos y el jefe de Personal, Sergio López.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa cumpliendo con las entregas de indumentaria a los empleados municipales a partir de lo pactado con el Gremio.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto