Santa María dio apertura a la temporada de deportes verano 2020

El evento se realizó anoche en la Plaza Gral. Manuel Belgrano.

Deportes 03 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
81359135_2454421201491605_6490924464593698816_o


El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, junto al Sec. Gral. Antonio Camposano y el director de Deportes José Ramírez, junto a la presencia de todas las instituciones deportivas de nuestro medio, dieron apertura y presentaron todas las actividades que se brindarán desde el Gobierno Municipal durante el verano.

El evento se realizó anoche en la Plaza Gral. Manuel Belgrano, organizado y coordinado por la dirección de Deportes del municipio, dónde el público pudo disfrutar de clases de zumba con las profes Nina Villagra y Antonella Acosta Olmos.

Seguidamente todas las instituciones deportivas presentes con sus stands, participaron de la presentación, contando una breve reseña de su actividad, con un desfile. Por último, se presentó el extenso calendario deportivo programado para la temporada turística de verano, que da apertura esta noche en el Anfiteatro Municipal.

El Intendente en su mensaje destacó y agradeció la participación de todas las instituciones de nuestro medio en los distintos eventos y recalcó la importancia de la fecha única del Abierto Internacional de MTB HC Clase 1, que coincidirá con la fiesta de Nuestra Sra. De la Candelaria y Aniversario de nuestra ciudad. Además, resaltó lo que será la carrera de Rally Sudamericana (SARR) que tendrá su etapa final y premiación en nuestra ciudad. Finalizó invitando a toda la comunidad y a turistas a participar de todas las actividades preparadas desde el Gobierno Municipal para esta temporada.

Las instituciones que participaron en esta gran noche con su stand y en el desfile fueron: Escuela Formativa de Jockey Santa Elisa; Escuela Municipal de Básquet Athenas, Hockey Club Santa María, Escuela de Hockey Estrella del Sur, Escuela de Taekwondo Santa María; Las Panteras Vóley; Escuela de Patín Luz de Luna; Escuela Municipal de Fútbol Las Mojarras; Asociación Santamariana de Karting; Club De Newcom Yokavil; Escuela de Patín Ruedas del Yokavil; Club MTB Santa María; Club de Enduro y Rescate Santa María.

La noche culminó con un gran cierre musical de la mano de Lucas Macedo y Matías Yampa.

Te puede interesar
Lo más visto