Inauguran el Paseo Costanera

Turismo 29 de diciembre de 2019 Por Valle Calchaquí D
Ayer por la tarde, quedó inaugurada la obra de urbanización del principal paseo estival de Santa María.

En la inauguración de la remodelación del Paseo Costanera, acompañaron al Intendente CPN Juan Pablo Sánchez, el Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil; diputada Nacional, Dra. Silvana Ginocchio; ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno; senador, Ing. Raúl Chico; Sec. Gral. , Antonio Camposano; jefe del Área Programática N 12, Dr. Hipólito Contreras; concejales; miembros de la fuerza de seguridad; Embajadora del Yokavil, Paula Cáceres y miembros del gabinete municipal.

 En el acto protocolar hizo uso de la palabra, el Intendente, quien agradeció la presencia al Sr. Gobernador; el empresario local, Carlos Herrero y dio cierre el Sr. Gobernador de todos los catamarqueños. 

Allí, se hizo entrega de regalos y del decreto declarándose Huésped de Honor al Sr. Gobernador y a su Sra. Esposa, diputada nacional Ginocchio. 

La bendición estuvo a cargo del padre, Juan Antonio Gil Zolorzano. Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal, se reconoció a las distintas áreas que intervinieron en dicha obra, junto a sus equipos de trabajo. 

Al finalizar, se realizó un recorrido por la Av. Costanera, con las autoridades y, luego el corte de cinta. La culminación de la velada, estuvo a cargo de los artistas, Germán Cano, Nicolás Salado, Julin Quevedo, Q'Pela, K7.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar