Avances en el Paseo Costanera

Sociedad 26 de diciembre de 2019 Por
A días de la inauguración, la obra de modernización del paseo costanera se encuentra en su etapa final.

La obra de modernización del Paseo Costanera, ya se encuentra en su etapa final, a días de su inauguración.

Desde las distintas áreas del municipio, se trabajó arduamente para culminar la misma y que puedan disfrutarla tanto los santamarianos como los turistas que nos visitan durante la temporada de verano. 

La misma, se desarrolló en distintas etapas, varias ya culminadas, como el adoquinado de la Av. Principal (500mts); luego la construcción del canal colector pluvial, tal como se lo planificó desde la secretaria de Coordinación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna y equipo de trabajo.

En el sector de camping, que se encuentra a la vera del río Santa María, se realizan los trabajos de reacondicionamiento. 

Desde la secretaria de Ambiente, a cargo de la Tec. Sandra Contreras y dirección de Producción, a cargo del Ing. Javier Quinteros, se colocarán nuevas especies y se forestará; la secretaria de Obras Públicas, a cargo del Arq. Guillermo Tarifa y equipo de trabajo, Rubén Moreno, Luis Contreras y Pato Moreno, realizan el acondicionamiento de pisos, asadores y quinchos; desde la dirección de Espacios Públicos, se colocarán nuevos cestos de residuos.

Además, desde la dirección de Alumbrado, a cargo de Hugo González y equipo, se instalará iluminación Led del sector del camping, 36 luminarias led 140W, con mayor apertura de haz, para conseguir mayor uniformidad tanto en la calzada como para el sector de camping, logrando mayor sensación de luminosidad y seguridad; y cámaras de seguridad, para el cuidado y resguardo del mismo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar