Un proyecto que se ejecuta con gran repercusión

"Siempre estamos presentes con todas las instituciones"

San José 20 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79794104_2560929020643314_3540976578777317376_o

Emanuel Mena, encargado de los CIM Textil de San José brindó un balance del año que está finalizando.

"Siempre estamos presentes con las instituciones confeccionando indumentaria, prendas para ballet y para las Escuelas.

Hace poco entregamos remeras para los Bomberos Voluntarios de San José y ahora estamos terminando los bordados para las gorras. Colaboramos con poco, o mucho, siendo parte del crecimiento de San José.

Nosotros tenemos dos maneras de trabajar, hay proyectos donde la Municipalidad puede y se hace cargo de todo, como un club de hockey que no podía tener su camiseta hace años, la Municipalidad puso todo, se realizaron las camisetas, la sublimación, realizamos las polleras pantalón y las bordamos.

En casos así, el municipio colabora con todo, y en otros casos la gente trae la tela, los hilos y nosotros confeccionamos y ponemos la mano de obra.

Lo más importante es la ayuda que se pueda dar desde la Municipalidad y el CIM, nosotros tratamos de hacer lo máximo y lo mejor posible.

Agradezco a la comunidad por apoyar el proyecto y por la paciencia porque estuvimos saturados de trabajo. Felicito también al equipo que conforma el CIM, a las chicas de San José y Famatanca y a los técnicos que realizan el mantenimiento de estas 2 fábricas que tiene el distrito".

Te puede interesar
Lo más visto