Reuniones a nivel nacional

Politica 20 de diciembre de 2019 Por
El intendente se reunió con funcionarias nacionales de turismo y deportes del gabinete de Alberto Fernández

Con motivo de viaje oficial, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se dirigió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dónde mantuvo distintas reuniones con funcionarias nacionales de Turismo y Deportes.

En dicha oportunidad, el intendente, pudo presentar lo que será la Temporada Turística de Verano 2020 en nuestra ciudad, destacando los 2 eventos deportivos a nivel internacional, de MTB y Campeonato de Navegación, que se desarrollarán en el mes de febrero en nuestra ciudad.

Por su parte, la secretaria de Turismo de la Nación, Doc. Yanina Martínez, destacó el trabajo que se viene realizando en Santa María, no tan sólo en materia de Turismo, sino en infraestructura y desarrollo de la ciudad. Asimismo, se comprometió a trabajar en conjunto de manera regional, con 2 marcas registradas como Ruta40 y Valles Calchaquíes. Allí, el Intendente además de informarle sobre todo el calendario, le solicitó la colaboración en la promoción y difusión de Santa María.

Por otro lado, en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Garrondo, recibió al intendente en su despacho, en dónde pudieron conversar sobre el evento deportivo internacional, que se desarrollará por primera vez en el país, con sede en Santa María. Además, pudo expresarle cómo viene trabajando el Gobierno Municipal con respecto al deporte y al gran respaldo que brinda a los deportistas santamarianos.

Al finalizar ambas audiencias, el Intendente invitó de manera formal, a ambas funcionarias, a visitar nuestra ciudad durante la temporada de verano.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar