Entrega de contrato a becados

Sociedad 17 de diciembre de 2019 Por Valle Calchaquí D
La mayoría de ellos pertenece a Áreas Programáticas del interior provincial.
ContratadosSalud2

En el hall central del Ministerio de Salud, se hizo entrega hoy de contratos de empleado público a 35 becados de los programas Sumar, Médicos Comunitarios, Ambiental, y Enfermedades Crónicas no Transmisibles. La mayoría de ellos pertenece a Áreas Programáticas del interior provincial.

 Durante el acto, la ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, expresó que “hoy para nosotros es otro día de mucha alegría, porque compañeros que han trabajado muchos años en las diferentes Áreas del Ministerio, en territorio que es el trabajo más duro, hoy van a recibir su decreto de nombramiento”.

Palladino trasmitió el saludo del diputado provincial, Ramón Figueroa Castellanos a todos quienes recibieron hoy su contrato y destacó que las gestiones se hicieron durante el tiempo en que él fue Ministro de Salud. 

“Hoy queda todavía un remante (de becados), pero vamos a seguir avanzando para que los compañeros que aún están en esta situación puedan, durante estos años, lograr tener su decreto. Este no es el final, es el comienzo de un trabajo conjunto con la misma energía que vienen poniendo. Poniendo una mirada especial en la prevención y promoción, queremos lograr fortalecer el derecho a la salud, la universalidad, la equidad, y la accesibilidad de la salud de toda la comunidad de Catamarca”, remarcó Palladino.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar