Es de Santa María, tiene 23 años y ya recorrió toda América del Sur

San José 15 de diciembre de 2019 Por Valle Calchaquí D
Florencia María Belén Condori, visitó San José y nos contó su experiencia en nuestra localidad y en América del Sur.
79829439_2545731035496446_9186459533134790656_o

"Estuve mucho tiempo afuera, me fui 3 años, al principio me fui con 3 amigos de Buenos Aires, y después ya me fui sola.

Recorrí toda América del Sur, estuve trabajando en Ecuador y Perú y volví el año pasado, me quedé un mes en casa y empecé a recorrer Argentina, con otro amigo que conocí en Ecuador, a dedo, de mochileros. Nos quedábamos en casas de familias para tratar de conocer la cultura de los pueblitos a los que llegábamos. 

Vine hace un mes a Santa María, asistí al encuentro de Turismo, y es allí donde conocí a la gente del área de Turismo, me invitaron a conocer más San José, me preguntaron que sabía de San José, y realmente conocía poco. 

En dos días empecé a venir y justo también vino una pareja de franceses y me sumé a su recorrido, me encantó, más que nada Andalhuala. 

Después me invitaron a Entre Ríos y me quedé 4 días. Tuve la oportunidad de conocer todo Entre Ríos y es increíble, hicimos caminatas intensas y hermosas, lo recomiendo muchísimo. Una excelente atención de los chicos de Turismo".

En cuanto a sus planes a futuro, Florencia dijo: "Ahora mi plan es quedarme hasta marzo, luego salgo hacia Brasil con una amiga de la provincia de Entre Ríos. Trataremos de ir hacia la Amazonia, después pasamos hacia Ecuador, donde nos vamos a quedar a trabajar un tiempo, después ir a Colombia y subir a Centroamérica como fin. Allí pretendo quedarme mucho tiempo para trabajar y hacer dinero para viajar a Asia. Mi plan es conocerme todo el mundo y creo que tengo la edad perfecta para hacerlo", concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar