Obras textiles para la sociedad en la fábrica de San José

El CIM Textil de San José trabaja arduamente colaborando a distintas instituciones.

San José 16 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79126262_2546195462116670_7151675328765624320_o

Emanuel Mena, encargado del CIM de San José, detalló el trabajo que se realiza, teniendo en cuenta el cierre del ciclo lectivo.

"Estamos contentos con este cierre de año, trabajando mucho, estuvimos colaborando con distintas instituciones, escuelas, llegamos a confeccionar entre 600 y 650 bolsos para los jardines, por eso quiero felicitar al equipo de San José y de Famatanca, son mujeres que han trabajado con el corazón. El equipo técnico también trabajó muchísimo y estamos realmente muy contentos”, detalló.

Mena agregó que también se ayudó al JIN de San José, pero también a escuelas de Santa María, hasta El Cajón. “Llegamos a un montón de niños, es un producto sanjoseño que logró estar en todos lados.
Entregamos también gorros de egresados, todos muy bonitos, también hicimos capas, remeras y todo para los alumnos que cierran esta importante etapa”, destacó.

Por otra parte, el SIM continúa produciendo vestidos para diferentes cuerpos de danzas.

“Intentamos siempre aportar y ayudar a más personas. Los padres se ahorraron mucho dinero con la mano de obra y esa es la intención del CIM, teniendo en cuenta la situación del país”, agregó elñ funcionario.

En la oportunidad, mena aprovechó para agradecer el apoyo para este importante proyecto hecho realidad, “Quiero agradecer también la actitud del Intendente José Antonio Gómez, colaborando con los peregrinos que fueron a Catamarca. Se donaron 40 chalecos para las personas que pudieron ir caminando. Estos chalecos se confeccionaron con el mismo material que se hacen los chalecos de la mina, entonces son de muy buena calidad y les sirvieron mucho en la lluvia", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto