Escuelas santamarianas cierran el período 2019

Desde el gobierno municipal se continuó con el acompañamiento a los distintos actos de fin de ciclo de las instituciones educativas de Santa María.

Educación 16 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79798783_2436029153330810_8885430467973611520_o

A partir del calendario diagramado, desde la dirección de Educación, a cargo del Prof. Fernando Parra, los distintos funcionarios municipales estuvieron presentes acompañando a los directivos y alumnos de las distintas escuelas del medio, en la finalización del ciclo lectivo 2019. 

Además desde el municipio se brindó la colaboración con las medallas para los abanderados y escoltas a todas las instituciones tanto de nivel primario como secundario, y el sonido para dichos actos.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo los actos, en las instituciones, Centro de Formación Profesional Nº2, donde estuvieron presentes, el concejal, Roberto Cáceres, el secretario de Turismo, Claudio Velarde, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Tarifa y el director de Acción Social, Diego Rivero.

En la Esc. 705 Abel Acosta, acompañaron, la concejal, Lorena Monroy, su par, Roberto Cáceres, la directora de Recursos Humanos, Verónica Santos, el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo y el director de Bromatología, Mauro Silva.

En la Esc. Nº 252 de Las Mojarras, estuvieron presentes, el director de Comunas, Sergio Quevedo, el director de Servicios Públicos, Luis Ibáñez, el jefe de Catastro municipal, Roque Mamani, y el sub delegado, Sergio Chaile.

En la Esc. Municipal Nº1 nivel primario, acompañaron, el Sec.Gral. Antonio Camposano, el director de Acción Social, Diego Rivero y el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo.

 

Te puede interesar
Lo más visto