Comenzó el Ciclo de Nivelación para aspirantes a ingresar en Medicina

Dio inicio el Ciclo de Nivelación Académica (CNA) y los estudiantes santamarianos se preparan para el ingreso a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

Educación 12 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79299100_2433195330280859_2945557767814905856_o

Se dio inicio las clases preparatorias del programa “Ciclo de Nivelación Académica” (CNA), para el ingreso a la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Tucumán.

El mismo se dicta en la ciudad de Santa María con más de 80 inscriptos, de diferentes lugares del Valle Calchaquí y del Oeste Catamarqueño.

Las clases son dictadas en la sala de idioma de la Esc. Abel Acosta, los días miércoles, jueves y viernes en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16 Hs, de las materias, Química, Matemáticas, Compresión de Texto y Biología. La coordinación del ciclo está a cargo de la Prof. Erika Calderón.

Desde el municipio, a través de la dirección de Educación, se colaboró con el albergue para los alumnos que vienen desde Tafí del Valle, Cafayate y Belén, a prepararse en el CNA.

Desde el municipio, celebraron esta nueva oportunidad para los jóvenes, y destacaron que se logró que se lleve a cabo tras las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno Municipal; además del convenio firmado entre el Ejecutivo y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, para darle continuidad a dicho programa.

Te puede interesar
Lo más visto