Juraron nuevos funcionarios que acompañarán a Sánchez en su segundo mandato

El intendente tomó juramento al nuevo Secretario General y secretaria de hacienda del municipio.

Politica 10 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79904183_2431036997163359_162481507615637504_o

Ayer, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, luego de asumir, por un nuevo mandato de Gobierno, en las inmediaciones del hotel de Turismo “Cielos del Oeste”, en la sesión extraordinaria que llevó a cabo el cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante, se dirigió al municipio dónde, en su despacho, tomó juramento al nuevo secretario General, Prof. Antonio Camposano, y a la nueva secretaria de Hacienda, C.P.N Érica Inga.

Asimismo, despidió al secretario General saliente, Roque A. Castro, quien cumplió sus funciones, y agradeció por todo el apoyo, compromiso y humildad en estos 4 años de Gobierno. 

“Sos una excelente persona Naldo, con valores y una humildad que hizo que trabajemos codo a codo en estos 4 años sin tener roces ni discusiones. Es un honor para mí que me hayas acompañado, y te deseo lo mejor en tu vida laboral, en el Banco Nación, y en lo personal junto a tu familia”, espresó.

Además, funcionarios y familiares estuvieron presentes acompañando a los nuevos funcionarios. 

El Intendente, se refirió a ellos destacando que, cumplen con algo fundamental para ser parte de esta gestión de Gobierno, “fueron elegidos por su humildad y sencillez; por su responsabilidad y compromiso. Seguiremos trabajando para engrandecer a nuestro Santa María; por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Los demás integrantes que conformarán el Gabinete, por este nuevo periodo de Gobierno, irán asumiendo en los próximos días.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto