Juraron nuevos funcionarios que acompañarán a Sánchez en su segundo mandato

Politica 10 de diciembre de 2019 Por Valle Calchaquí D
El intendente tomó juramento al nuevo Secretario General y secretaria de hacienda del municipio.

Ayer, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, luego de asumir, por un nuevo mandato de Gobierno, en las inmediaciones del hotel de Turismo “Cielos del Oeste”, en la sesión extraordinaria que llevó a cabo el cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante, se dirigió al municipio dónde, en su despacho, tomó juramento al nuevo secretario General, Prof. Antonio Camposano, y a la nueva secretaria de Hacienda, C.P.N Érica Inga.

Asimismo, despidió al secretario General saliente, Roque A. Castro, quien cumplió sus funciones, y agradeció por todo el apoyo, compromiso y humildad en estos 4 años de Gobierno. 

“Sos una excelente persona Naldo, con valores y una humildad que hizo que trabajemos codo a codo en estos 4 años sin tener roces ni discusiones. Es un honor para mí que me hayas acompañado, y te deseo lo mejor en tu vida laboral, en el Banco Nación, y en lo personal junto a tu familia”, espresó.

Además, funcionarios y familiares estuvieron presentes acompañando a los nuevos funcionarios. 

El Intendente, se refirió a ellos destacando que, cumplen con algo fundamental para ser parte de esta gestión de Gobierno, “fueron elegidos por su humildad y sencillez; por su responsabilidad y compromiso. Seguiremos trabajando para engrandecer a nuestro Santa María; por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Los demás integrantes que conformarán el Gabinete, por este nuevo periodo de Gobierno, irán asumiendo en los próximos días.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar