Policiales de San José

El Comisario Gabriel Arnedo detalló el accionar policial durante el fin de semana.

San José 03 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisario arnedo san jose

Este fin de semana tuvimos varios accidentes de circulación. El viernes a la noche, en la localidad de San José Norte, por la Ruta 40 circulaba un automóvil Ford Fiesta de color blanco, conducido por un menor de edad, atropelló a otro joven que circulaba con sentido sur - norte, de apellido Pachao de 22 años de edad. 

Sufrió lesiones leves, siendo trasladado al nosocomio de Santa María. El menor que conducía el otro vehículo fue arrestado 24 horas.

El sábado, a horas 23:30 se toma conocimiento que en San José Norte, un automóvil Peugeot 207 que circulaba con sentido norte - sur conducido por un joven de apellido Guerra, de 25 años, quien adujo que se durmió, impacto de atrás a otro automóvil. No hubo lesiones, solo daños materiales.

El domingo, a horas 17:00, sobre Ruta Nacional 40 se produjo un accidente de circulación. Una camioneta Renault Oroch de color roja, que circulaba con sentido sur - norte, con 5 ocupantes mayores de edad perdió el control del rodado produciendo el vuelco.

Por ser varios ocupantes, fueron trasladados al Hospital de Santa María, a las 21:20 recibieron el alta. El rodado fue trasladado a la Comisaría con una grúa.

El Comisario informó además, que se implementarán más controles viales, teniendo en cuenta las vacaciones de verano".

Te puede interesar
Lo más visto