Policiales de San José

San José 03 de diciembre de 2019 Por
El Comisario Gabriel Arnedo detalló el accionar policial durante el fin de semana.
comisario arnedo san jose

Este fin de semana tuvimos varios accidentes de circulación. El viernes a la noche, en la localidad de San José Norte, por la Ruta 40 circulaba un automóvil Ford Fiesta de color blanco, conducido por un menor de edad, atropelló a otro joven que circulaba con sentido sur - norte, de apellido Pachao de 22 años de edad. 

Sufrió lesiones leves, siendo trasladado al nosocomio de Santa María. El menor que conducía el otro vehículo fue arrestado 24 horas.

El sábado, a horas 23:30 se toma conocimiento que en San José Norte, un automóvil Peugeot 207 que circulaba con sentido norte - sur conducido por un joven de apellido Guerra, de 25 años, quien adujo que se durmió, impacto de atrás a otro automóvil. No hubo lesiones, solo daños materiales.

El domingo, a horas 17:00, sobre Ruta Nacional 40 se produjo un accidente de circulación. Una camioneta Renault Oroch de color roja, que circulaba con sentido sur - norte, con 5 ocupantes mayores de edad perdió el control del rodado produciendo el vuelco.

Por ser varios ocupantes, fueron trasladados al Hospital de Santa María, a las 21:20 recibieron el alta. El rodado fue trasladado a la Comisaría con una grúa.

El Comisario informó además, que se implementarán más controles viales, teniendo en cuenta las vacaciones de verano".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar