Encuentro en pos del desarrollo Turístico

Culminó el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Santa María, con un recorrido por los distintos emprendimientos y circuitos.

Turismo 30 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
77168485_2420875694846156_5114470287554904064_o

El Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, realizado por primera vez en la provincia, con sede en Santa María, cerró anoche con espectáculos con artistas locales en los bares, Yokabeer y La Pinta, y continuó durante la mañana de ayer, con charlas itinerantes y con recorridos por diferentes atractivos turísticos y circuitos, entre ellos, el centro cultural Yokavil, el museo Eric Boman, el museo de arte sacro en la Iglesia Ntra. Señora de la Candelaria, Molino Herrero, Bodega Las Mojarras y Llamas del Yokavil.

Al mediodía, se dirigieron a la histórica localidad de Fuerte Quemado, dónde se brindó un almuerzo criollo y charlas sobre Turismo Religioso; Turismo Arqueológico; y Turismo Rural Comunitario, a cargo de la C.P.N Inés Galindez y Sebastián Pastrana de RATURC.

Al finalizar, se brindaron diferentes devoluciones y se realizó la entrega de certificados a todos los presentes.

De esta manera, desde el Gobierno Municipal, se impulsa este tipo de eventos, con el fin de promocionar y difundir Santa María, mostrando sus riquezas, cultura, patrimonio e identidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto