Policiales de la Provincia

Policiales 29 de noviembre de 2019 Por
Novedades policiales de esta mañana en la provincia de Caramarca.

Conductor desaprensivo en la Capital
A las 19:30 de la tarde de ayer, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle José Ramón Luna, se produjo un siniestro vial.
Mientras Andrés Exequiel Sotomayor (27), limpiaba los vidrios de los automóviles que detenían la marcha en el lugar, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.
Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Secuestran un colectivo en Fray Mamerto Esquiú
Anoche, a las 23:40, mientras personal de la Subcomisaría de San Antonio realizaba recorridos preventivos por la ruta provincial N° 41, a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedió a controlar un colectivo Mercedes Benz, dominio GVF-528, de colores blanco y rojo, conducido por un hombre de 35 años de edad, que transportaba a alumnos de un colegio de esta Ciudad Capital, que viajaban a participar del denominado Último Día de Quinto (UDQ).
Al momento del control correspondiente, los Policías constataron que el conductor carecía de la documentación correspondiente para circular en el rodado, en virtud de lo cual procedieron al secuestro del vehículo por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, por lo que fue trasladado a la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes. 

Aprehenden a un septuagenario en la Capital
En los primeros minutos de hoy, a las 00:10, personal de la Comisaría Casa de Gobierno procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Sesin Saravia (71), quien se hizo presente en el lugar y habría intentando agredir físicamente con una tabla a los Policías, para luego amenazarlos de muerte y, cabe señalar, que al realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas de vestir una (01) abrochadora, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1. 


Un joven fue aprehendido en El Alto Fariñango
A las 02:45 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el interior del local bailable “Veer”, ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, y aprehendieron a un joven de apellido Morales (20), quien habría sido sorprendido sustrayendo varias botellas de bebidas alcohólicas, y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga arrojando las mismas, que quedaron en calidad de secuestro.
Se invitó al encargado del lugar, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un joven fue aprehendido en la zona sur de la Capital
Hoy, a las 03:00, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “P” del barrio Santa Marta, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Villacorta (23), quien habría sido sorprendido infraganti intentado ingresar al interior de un local comercial con intenciones de  cometer un ilícito.
Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar