El próximo martes se anunciará la cartelera de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil

Lo informó el Sr. Claudio Velarde, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa María en diálogo con el equipo de Prensa de la Municipalidad de San José.

Turismo 28 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20191128-WA0035


"El Festival se realizará el 24, 25 y 26 de Enero. El próximo martes vamos a hacer pública la cartelera y el precio de las entradas, abono y preferenciales. 
El Pre Yokavil está previsto para el miércoles 8 de enero en el playón de la Escuela Normal, los interesados en participar deben llegarse por la Dirección de Cultura para realizar la inscripción. Pueden participar grupos y solistas.
Es importante destacar que las personas que ya participaron en años anteriores, no pueden volver a participar. 
En cuanto a la cartelera, comentó que debido a la situación económica que atraviesa el país, la cartelera sí cuenta con artistas nacionales, de renombre, "aunque quizás un poco menos que en las otras ediciones, esto nos permite dar un buen espacio a los artistas regionales".

Últimas noticias
Te puede interesar
ENTucuman24 (2)

El Ente Norte Turismo afianza su unidad regional para enfrentar los desafíos del 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

Las autoridades de Turismo de las seis provincias que integran el Ente Norte se reunieron el martes 23 de enero en Tucumán, en lo que fue la primera asamblea del año. La reunión tuvo por eje definir estrategias para continuar avanzando en el posicionamiento turístico de la región, buscando potenciar lo alcanzado como bloque regional.

Lo más visto