Reunión de los Representantes del Convenio Policial Argentino Región NOA

En la mañana de hoy, a las 09:00, en el Salón de Presidentes de la Asociación Mutual Círculo Policial de Catamarca, se llevó a cabo un acto protocolar, mediante el cual se dio inicio a la IV' Reunión de Representantes del Convenio Policial Argentino Región NOA.

Policiales 27 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ACTO DE APERTURA DE LA CUARTA JORNADA POLICIAL DEL NOA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO  (1)


En la oportunidad, las autoridades presentes abordaron la temática de "Violencia de Género" y el principal objetivo de esta reunión fue compartir experiencias de trabajo y aunar criterios de abordaje de esta problemática que serán aplicados en la primera intervención que deban hacer los efectivos pertenecientes a las distintas Policías del País presentes.
El Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al representante Institucional, Crio. My. Ricardo Daniel Ponce, y a Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, dieron la bienvenida a los representantes de las Policías de las Provincias de La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que arribaron a esta Ciudad Capital y junto a efectivos de la División Enlace Comunitario de nuestra Institución, y a las Dras. María Guadalupe Isí y Valeria Deolinda Reyes, pertenecientes a la Unidad de Violencia de Género del Poder Judicial Provincial, abordaron esta importante temática durante el desarrollo del encuentro.
(Se adjuntan fotos)

Te puede interesar
Lo más visto