Policiales de la Provincia

Actividad policial del día martes 26 de Noviembre en la provincia.

Policiales 26 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Incendio en el CAPE
En la mañana de hoy, a las 06:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en el pabellón N° 17 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), ubicado en la Avenida Belgrano, frente al Parque de los Niños, donde se estaría produciendo un incendio.
Por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en una de las oficinas pertenecientes al Programa de Desarrollo Rural Incluyente, en virtud de lo cual se solicitó la colaboración de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que ocasionaron solo daños materiales parciales, por lo que en el lugar trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, y  labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo
A las 09:15 de la mañana de hoy, en la calle Samuel Molina S/N°, inmediaciones a la intersección de calle Los Durazno de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Mondial 110 cc., de color negro, conducida por Erika Eloísa Ferrari (23), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
  
Policías sofocaron un incendio en la zona norte de la Capital
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaria Séptima se hicieron presentes en un domicilio  ubicado en la calle Olmos de Aguilera, entre Avenida Los Inmigrantes  y calle Juan Archeverroa, propiedad de una joven mujer de apellido Sáez (21), donde se estaría produciendo un incendio. 
En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una garrafa de 5 kilos de gas, que lo hacía en el interior del inmueble,  por lo que de inmediato lograron sofocar las llamas que no ocasionaron daños materiales ni personas lesionadas.

Arrestan a un joven
En la tarde de hoy, a las 13:00, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos preventivos por la calle Trejo y Sanabria al 100, procedió al arresto de un joven de apellido Chumbita, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional, por término de Ley.

Demoran a un adolescente
A las 13:10 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la Plaza Principal 25 de Mayo, y demoraron a un adolescente de 15 años de edad, quien habría agredido físicamente con un elemento punzo cortante a otro adolescente de 15 años, causándole lesiones en la zona abdominal, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital de Niños Eva Perón.
Se invitó a los progenitores del damnificado, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medias a seguir.

Derrapó en una moto y resultó lesionada 
Hoy, a las 14:00, en inmediaciones a la esquina de las calles Junín y San Martin, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR blanca 125 cc., dominio 635-KVU, al mando de Dalma Dayana Soria (25), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto