Entregaron Personerías Jurídicas al Club de Mountain Bike y a la Asociación Civil Eco - Agroganadera "Peña Negra" de San José

En la mañana de hoy, en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno, la Sra. Gobernadora, Dra. Lucia Corpacci, encabezó el acto de entrega de decretos de Personería Jurídica a diferentes asociaciones civiles de la provincia.

Sociedad 25 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1574713806261

En el caso de Santa María, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente, e hicieron entrega junto a la Gobernadora, del decreto al Club de Mountain Bike Santa María y a la Asociación  Civil Eco-Agroganadera "Peña Negea" de la localidad de Andaluhala San Jose, Santa María. Ambas fueron gestionadas por la Delegación de Personería Jurídica del municipio. 

En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia, Sr. Marcelo Rivera; el Ministro de Producción, Ing. Daniel Zelarayán; el director de Inspección Gral. de Personas Jurídicas, Dr. Delfor Campos y el delegado de la Municipalidad de Santa María de la oficina de Personaría Jurídica, Sr. Guillermo Acosta. Allí, se destacó la importancia de obtener la Personaría Jurídica, para las tareas que desarrollan cada una de ellas, “sin Personaría Jurídica no se pueden alcanzar las metas que la organización se propone, ya que para conseguir fondos, a nivel provincial y nacional, y trabajar de cualquier manera se exige este requisito”. Asimismo se felicitó a los integrantes de ambas asociaciones por cumplir con todo lo necesario para la obtención de la misma, y a la oficina de la delegación en Santa María, por apoyar y realizar el seguimiento de la misma.

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto