El IES tuvo su acto de colación 

Fue en el Polideportivo municipal.

Educación 20 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
74409571_2411723435761382_6030370478583971840_o

El acto de cierre de ciclo y colación de Egresados del IESSMA, Instituto de Estudios Superiores Santa María, se llevó a cabo ayer en horas de la tarde.

En la oportunidad, el Intendente del municipio local C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente junto a parte de su gabinete. Entre ellos el Secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa, Director de Educación, Prof. Walter Parra y el Jefe de Compras, Sr. Arnaldo Palacios.

Estuvioern además la rectora, Prof. Stella Maris Cisneros; directivos; profesores y alumnos egresados en el acto de fin del ciclo lectivo del Instituto. 

Allí, se hizo entrega de diplomas a un total de 172 egresados y entrega de las medallas de plata a los mejores promedios de cada modalidad.

La Medalla de Oro al mejor promedio de egresados de dicha casa de estudios, en esta oportunidad fue para el alumno de la Tecnicatura Superior en Evaluación y Gestión del Ambiente, el Tec. Javier Torres. Con mucha emoción, los egresados compartieron sus logros junto a sus familias en un emotivo acto.

Desde el municipio, se aportó con las medallas, el sonido y las sillas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto