Ayuda social

Politica 13 de noviembre de 2019 Por
Asistencia a las localidades de Santa María. 

Desde las Delegaciones y Sub delegaciones Comunales de las distintas localidades, se realizan diversos trabajos, en diferentes ayudas sociales a familias de escasos recursos.

Desde el municipio que lidera Juan Pablo Sánchez, se detallaron varios trabajos que se vienen realizando.

En la localidad de Fuerte Quemado, se lleva a cabo la construcción con mano de obra municipal de una gruta en el pie del cerro El Calvario, parar la colocación de la Virgen del Valle.

Además, a la familia Mamani, se realizan trabajos con mano de obra municipal en la ampliación, colocación de accesorios y revestimiento de un baño; a la familia Gonzales, se realizaron trabajos de revoque, tanto grueso y fino en dos habitaciones.

En El Cerrito, a la familia Ríos, se realizaron trabajos de revoque, tanto grueso y fino en una habitación, con mano de obra de la comuna; y a la familia Chaile, se colabora con la mano de obra, en la construcción de un baño completo.

En Las Mojarras, a la familia Olarte, se iniciaron los trabajos de relleno de cimientos para la construcción de una habitación y un baño, con mano de obra municipal.

En El Puesto, a la familia Díaz, se realizaron los trabajos de revoque fino y grueso, contra piso, colocación de aberturas e instalación eléctrica en una habitación.

En Lampacito a la familia Yapura, se realizó el cambio de techo, revoque, y el contra piso de una habitación; a la familia Ocampo, trabajos de mampostería, cambio de techo, revoque, contra piso en una habitacion; y a la familia Chaile, se llevó a cabo la colocación de chapas en un techo y de abertura (puerta), todo con mano de obra de la comuna.

En la localidad de Chañar Punco- Medanito, a la familia Chaile se realiza la construcción de una cocina completa con mano de obra municipal; y a la familia Torres, la construcción de dos habitaciones.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar