El taller de teatro de Cultura despide el año con la tradicional muestra 

Cultura 13 de noviembre de 2019 Por
Con la obra "Segismunda una chica real”
WhatsApp Image 2019-10-16 at 21.40.14

El taller de teatro de la Dirección Provincial de Acción Cultural, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a la Muestra Final que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca. La muestra contará con la presentación de la obra "Segismunda, una chica real", en dos funciones, a las 21 y a las 22 hs.

 Con entrada libre y gratuita, las funciones será también una manera de celebrar los 25 años del taller, que dio inicio en el año 1994. La obra es una comedia actual destinada especialmente a los jóvenes.

Sinopsis: una empresaria multimillonaria de Buenos Aires, cansada de la gente corrupta que la rodea, inventa una estrategia para saber quiénes son sus verdaderos amigos y anuncia sorpresivamente que dejará su fortuna a una humilde chica del interior del país llamada Segismunda. La noticia se difunde por todos los medios, llega a los rincones más lejanos. Y da la casualidad que ese nombre existe y la chica también. Así comienza la historia de "Segismunda, una chica real"

La dirección general y dramaturgia están a cargo del Lic. Juan Salvador Avalos. Actúan: Aylen Soto, Gaston Morcos, Jorge Salas, Franco Carrizo, Nahuel Luna, Alfredo Varela, Ileana Francile, Martina Hansen, Antonella quiroga, Natalia Ayala, Gonzalo Fontao, Kevin Bogoya, Juan Maluf y Franco Fontao.

El taller de teatro es un espacio de educación no formal, gratuito, que ofrece la Secretaría de Estado de Cultura, con el objetivo de iniciar a jóvenes y adultos en el arte dramático. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar