Un detenido en Operativo nacional en el Valle Calchaquí

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por
El domingo pasado, se llevó a cabo la “Operación Cobra”, sobre Ruta Nacional 40 a la altura de Quilmes.

El operativo dio inicio a las 9 aproximadamente y concluyó a las 13. Se trató de un operativo a nivel Nacional y se lo realizó en diferentes Provincia con apoyo de las Fuerzas Federales, Gendarmería Nacional y Policía Federal.

En el caso de la región calchaquí el operativo finalizó a las 13horas. El Comisario Risso  Patrón, 1er Jefe Cría. Amaicha y Colalao del Valle informó, “El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en Ruta Nacional 40 jurisdicción de Comisaría de Colalao del Valle altura del Km. 4289, aproximadamente más precisamente frente del Paraje de Quilmes bajo. 

Se controlaron alrededor de 30 automóviles entre turistas y de la zona, a su finalización se  labraron 4 actas simple de comprobación y una acta de infracción, procediéndose a la Retención Preventiva de un automóvil marca Volkswagen Gol modelo Teens  color negro, como así también se procedió a la detención contravencional  de un masculino, propietario del vehículo”, detalló.

El rodado antes mencionado estaba conducido por un ciudadano de apellido Reyes con domicilio en la localidad de El Puesto, Santa María. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar