Proyectan un espacio verde en Loro Huasi

Politica 12 de noviembre de 2019 Por
El Club San isidro donó el terreno donde se instalará una pista de salud y espacio verde.

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto con el delegado comunal de Loro Huasi, Sr. Carlos Urzagasti, se reunieron con la comisión directiva del Club San Isidro.

El encuentro fue para concretar la donación de una parte del terreno (30x15 mts.) del club San Isidro a la Municipalidad de Santa María, para la construcción de un espacio verde y pista de salud, en beneficio de toda la comunidad de Loro Huasi. 

En representación del Club, estuvieron la Sra. Nadia Betiana Adil, presidenta; Sec. Gral. Guillermo Acosta; Sec. De Actas, Sra. Lila del Carmen García; delegado del Club en la liga, Sr. Roberto Ariel Cruz y vocal 1º y el Sr. Arturo Ríos. 

La donación, se dio mediante una Asamblea Extraordinaria de la Comisión y autorizado por parte de Personaría Jurídica.

En el lugar, se llevará a cabo la obra de construcción de un espacio verde, que incluye pista de salud y juegos para niños, para que pueda disfrutar la comunidad de Loro Huasi, tal como sucedió en la localidad de Medanito. 

Asimismo, el intendente se comprometió a seguir aportando para el crecimiento del club, con distintos trabajos, como por ej. Los que se llevan a cabo actualmente, como el cerramiento perimetral de la cancha, forestación, construcción de baños y refacciones en la cantina.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar