Acompañamiento a deportistas locales

En esta oportunidad el Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho a 2 deportistas santamarianos destacados por su gran desempeño deportivo y grandes resultados obtenidos en las últimas carreras, y les hizo entrega de reconocimientos.

Deportes 11 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
75250989_2401559730111086_3848434157713620992_o

Tal es el caso de la joven deportista Nadine Vilca, atleta santamariana destacada “Por consagrarse subcampeona en el 53º Campeonato Nacional de Pista y Campo de U18, obteniendo medallas de Plata en los 3000 mts, 1500 mts y de bronce en los 800 mts. “Nadine, sos nuestro orgullo, nuestra bandera, quiero que sigas siendo un ejemplo para todos los jóvenes, de lucha, sacrificio, constancia, humildad y esfuerzo. Hoy, como intendente ya reelecto, renuevo el compromiso de acompañarte, como lo venimos haciendo, por 4 años más”, expresó Sánchez.

Asimismo, recibió al destacado biker santamariano, Álvaro Macías y le entregó un reconocimiento “Por consagrarse Nº1 en el ranking Argentino de Mountain Bike, ejemplo para todos los jóvenes deportistas y orgullo para toda la comunidad de Santa María”.

Además, realizó la entrega de indumentaria, tal como lo viene haciendo el Gobierno Municipal, con los diferentes equipos de las distintas disciplinas deportivas del medio. Por ello, entregó un equipo de camisetas a la Liga Santamariana de Básquet y a un equipo de AFI del Bº Vicente Saadi.

Por último, recibió Juan Pablo Sivinotti, joven que realiza una importante travesía corriendo y que pasó por Santa María. “La travesía inició el 1 de enero y el objetivo es unir las tres Américas corriendo desde Ushuaia hasta Alaska y promoviendo la lengua de señas.

Lo que hago es correr unos 45 o 50 Km por día. Me alimento de manera sana en lo posible intentando que los gastos no son elevados. Desde los municipios como también la Policía de distintos lugares me ayudan con el traslado del equipaje, porque voy corriendo solo.

Agradezco el tiempo que se tomó para recibirme y la calidez con la que me han tratado en Santa María” dijo.

Por su parte, el Intendente le hizo entrega de un telar santamariano como recuerdo del paso por esta ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto