Primer Foro de jóvenes

Educación 10 de noviembre de 2019 Por
El intendente acompañó a la comunidad educativa del Colegio San Agustín en el 1er. Foro Regional Jóvenes Héroes.

Se llevó a cabo el viernes pasado. En la oportunidad, el Intendente local, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañó el evento. Estuvo también el director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, y el jefe de Juventud, Sr. César Mamaní.

En el asueto por Día del Empleado Municipal, acompañaron de igual manera a la gran iniciativa de los jóvenes del 6to. Año del Colegio San Agustín, en el 1er. Foro Debate Jóvenes Héroes. 

Participaron del mismo, alumnos del Colegio San Agustín, integrantes de la Red Aquí y Ahora a Tu Lado, Centro de Formación Profesional Nº1 y Albergue San Agustín – Cafayate.

Los jóvenes expusieron sus proyectos orientados a la juventud, las distintas problemáticas en todos los ámbitos. En ese sentido se presentaron proyectos La Ruta de los Museos; La Sociedad a través del Arte; Cortes de Cabello en escuelas con alumnos de escasos recursos, a través de la carrera de Corte y Confección del Centro de Formación Profesional Nº2.

"Realmente es gratificante y me llena de orgullo ver como jóvenes santamarianos como ustedes, tienen estas iniciativas y se involucran con las distintas situaciones, problemáticas y temas puntuales de nuestra comunidad, a través de la generación de estos espacios de debate, en la búsqueda de un mejor futuro para nuestra ciudad. 

Los felicito y me pongo a su entera disposición para apoyar todas estas ideas y proyectos que impulsan ustedes" expresó el mandatario.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar