Quedó inaugurada la urbanización en Los Sauces

Politica 10 de noviembre de 2019 Por
Se inauguró la urbanización integral del Barrio Los Sauces

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a integrantes del gabinete municipal y todos los vecinos del barrio Los Sauces, disfrutaron de una hermosa jornada con motivo de la inauguración de la urbanización en el barrio. 

El padre Pablo Sánchez, bendijo la obra y deseó a todos los vecinos que puedan disfrutar de un hermoso lugar, con pavimento y luces, que brindan mayor seguridad y un mejor vivir.

La obra de urbanización integral del mismo, el tercero que concreta ya el Gobierno Municipal, dentro de su plan de 7 barrios proyectados en una primera etapa, cuenta con cordones cunetas (900mts); badenes de cruce (34 m3); 6670 m2 de pavimento y más de 50 puntos de luminarias reconvertidas a LED del alumbrado público; contenedores y cartel indicativo.

Luego del acto protocolar, los vecinos le entregaron un reconocimiento en agradecimiento “Por la tan anhelada obra, un sueño de más de 20 años, hecho, hoy realidad”. Luego, se realizaron sorteos para los vecinos y, al finalizar partieron las tortas y brindaron con la actuación de artistas locales.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar