Apoyo al deporte

El gobierno municipal brinda respaldo al deporte santamariano.

Deportes 01 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
74229520_2393293510937708_215380880338714624_n

Desde el municipio de Santa María, se redoblan esfuerzos para seguir apoyando a las instituciones deportivas, ya que conforman un gran abanico de disciplinas que se practican hoy en la ciudad.

 En este sentido, el Intendente Juan Pablo Sánchez expresó, "Continuaremos al lado de cada deportista, apoyándolos para que pueda salir a competir y de esa manera crecer. 

Estamos convencidos de que, impulsar la práctica del deporte en nuestros jóvenes es fundamental, no tan sólo por los valores que les transmiten, fundamentales como ser el compañerismo, la responsabilidad y la disciplina, sino porque los aleja fundamentalmente de los flagelos que tanto nos preocupan y ocupan".

A las boxeadoras Claudia Aguilar, Sonia Gutiérrez y Elvira Condori, pertenecientes a la Esc. de Boxeo Municipal, a cargo del Prof. Nieva, se les brindó el trasporte para poder participar del 1er. Encuentro de Boxeo Femenino, realizado en la capital.

Al equipo de Handbol CAJUH, se les brindó trasporte para poder viajar a la ciudad de Tinogasta a participar del Torneo Regional.

Al equipo de hockey Estrella del Sud, se le brindó el trasporte, para participar del Campeonato Clausura de la Federación Catamarqueña de Hockey.

A las alumnas de 6º grado de la Esc. Abel Acosta, se les brindó un subsidio económico para la premiación del Torneo de Hándbol, organizado por dichas alumnas. 

A los integrantes de la Esc. de Taekwon-do, se les  brindó un subsidio económico y combustible para viajar a la ciudad de Jujuy a participar de los “30 años de Enseñanza de Taekwon-do”.

A la joven patinadora Valentina Rasgido, de la Esc. de Patín Artístico “Ruedas del Yokavil”, se le colaboró con combustible para que pueda participar en el Torneo Nacional de la categoría “C”, Copa González Molina, en la ciudad de La Rioja.

Al piloto santamariano, Cesar “Nany” López, se le hizo entrega de un subsidio económico y combustible para competir en una fecha más del Campeonato Belicho de Rally. 

A la atleta Nadine Vilca, se le colaboró con un subsidio económico para viajar a competir del Campeonato Nacional de 800 mts, 1500mts y 3000mts, en la ciudad de Córdoba.

Al equipo de vóley Las Panteras, se les hizo entrega de dos pelotas para la práctica de dicho deporte.

El intendente recibió, en su despacho, a los Hnos. Tiziano y Santino Serra, campeones en Mountain Bike Infantil; los niños con mucho entusiasmo exhibieron sus medallas y las chaquetas de campeones.

 

Te puede interesar
Lo más visto