Secuestran un arma de fuego y una planta de Marihuana en Santa María

Arrestan a un joven, recuperan una garrafa de gas sustraída, secuestran un arma de fuego y una planta de Marihuana en Santa María.

Policiales 29 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Secuestro - Comisaría Santa Maria 1

En la tarde de ayer, a las 14:00, a raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional, por una mujer de 32 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído de su domicilio una garrafa de gas de 10 Kg., de color morado, luego de realizar tareas de investigación, personal de la Comisaría Departamental Santa María materializó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Belgrano, de esa Ciudad, Departamento homónimo, propiedad de la familia de apellido Marcial.

Tras irrumpir en el inmueble, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Cesar Acuña, los policías secuestraron el elemento sustraído, como así también una (01) pistola marca Cala calibre 22 mm., de color gris, un (01) cartucho del mismo calibre, una (01) planta de la variedad Cannabis Sativa, de unos 35 cm. aproximadamente que estaba siendo cultivada, y dos (02) semillas de Marihuana, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Santa María, quien dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho, un joven de apellido Marcial (22), quien sería el presunto autor del Ilícito, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto