Llega maquinaria para Santa María 

Politica 25 de octubre de 2019 Por
Santa maría recibió la primera de las tres maquinarias pesadas que enviará el gobierno provincial
74157345_2386632691603790_4225398914682978304_n

El intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a Luis Molina, jefe de la DASI Santa María, en la tarde de ayer, recibió una retroexcavadora enviada desde el Gobierno Provincial para Santa María. 

Asimismo en la semana venidera llegarán las 2 máquinas restantes, una topadora tipo D8 Caterpillar y una cargadora frontal grande. 

Las mismas funcionarán en la delegación Santa María del Ministerio de Obras Públicas de la Prov. y aportarán de gran manera a todos los trabajos y obras que lleva adelante el Gobierno Municipal.

El Gobierno de la provincia adquirió 52 máquinas viales que serán destinadas a la administración de vialidad provincial y a la subsecretaria de recursos hídricos dependiente del ministerio de obras públicas.

En tanto la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, destacó la maquinaria vial que adquirió la provincia se distribuirá en los distintos distritos “para que no tengan que esperar que llegue una máquina al interior desde Capital para solucionar los problemas, que las tengan cerca, que las tengan a mano, haciendo referencia a que la provincia debe ser más federal”.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar