El Frente de Todos cerró la campaña con diversas actividades en Capital e interior 

Politica 25 de octubre de 2019 Por
Lucía participó del cierre de campaña del Frente de Todos a nivel nacional y acompañó a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata.
Cierre_2

La fórmula gubernamental culminó la campaña en Fiambalá.  Gustavo Saadi cerró las actividades proselitistas plantando 500 árboles en la ciudad.

Los principales candidatos del Frente de Todos aprovecharon el último día de campaña antes de las elecciones de este domingo 27 de octubre con actividades en distintos puntos de la Capital, el interior e incluso en Mar del Plata, acompañando a los postulantes a Presidente y Vice de la Nación.

La gobernadora y candidata a diputada nacional Lucía Corpacci estuvo presente en el cierre de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner realizado en Mar del Plata. 

Por su parte, los postulantes a Gobernador Raúl Jalil y Vice Rubén Dusso participaron esta tarde de caminatas en la ciudad Capital para luego partir a Fiambalá, donde por la noche cerraron la campaña. En tanto que el candidato a intendente de San Fernando del Valle y a senador por la Capital, Gustavo Saadi y Maximiliano Brumec respectivamente, concretaron distintas reuniones con vecinos capitalinos.

Lucía estuvo en la ciudad feliz donde la fórmula F-F cerró su campaña con miras acceder a la primera magistratura nacional. Alberto Fernández pidió a los militantes del Frente de Todos “poner dentro de las urnas la boleta completa para que la Argentina que queremos sea una realidad”.

Por su parte, la fórmula gubernamental en horas de siesta recorrió los Circuitos 5, 6, y 1 y 2, donde visitó a los vecinos.  Inmediatamente se trasladó a Fiambalá, departamento Tinogasta, para encabezar el cierre de campaña provincial junto a la intendente Roxana Paulón, quien busca su reelección.  El acto se realizó en el Club San Martín junto a una multitud de dirigentes y vecinos que mostraron su apoyo al Frente de Todos.

Raúl sostuvo que su objetivo es profundizar todo lo realizado por Lucía y en este sentido afirmó que las más de 50 maquinarias adquiridas por el gobierno serán para avanzar con más obras en todo el interior.

Subrayó que durante todo este recorrido realizado por el interior en su condición de candidato pudo observar la cantidad de escuelas, viviendas, rutas, obras que realizó el gobierno de Lucía Corpacci. Anticipó que entre sus proyectos a futuro es crear el Ministerio de Agua y Energía para generar una relación directa con los intendentes y unificar los servicios de agua potable y de riego bajo una misma orbita.

 En Capital

Gustavo Saadi, candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo de una manera original, al participar de la plantación de 500 árboles junto al candidato a gobernador Raúl Jalil y el candidato a senador Maximiliano Brumec y un gran número de vecinos.

La cruzada de forestación urbana se concretó simultáneamente en barrios de todos los circuitos, una novedosa modalidad, a tono con el proyecto de cuidado ambiental que es uno de los ejes de su plataforma, se repitió en todos los circuitos de la ciudad, con el mismo clima de entusiasmo y esperanza que caracterizó las últimas semanas de trabajo.

En sus reflexiones finales sobre la tarea realizada desde las PASO hasta aquí, Gustavo subrayó que “nos planteamos el objetivo de llevar adelante una campaña muy limpia, en base a propuestas, y lo hicimos desde el primero hasta el último día. No hablamos de otros candidatos, no agraviamos a nadie, y hoy que termina la campaña estamos muy satisfechos, muy agradecidos con todos los vecinos, instituciones y organizaciones que nos invitaron a visitarlos”.

“Somos un equipo con ganas de trabajar, con mucha fuerza, convicción y honestidad. Y junto con Raúl y Lucía tenemos un enorme compromiso, para hacer realidad esa esperanza que genera la etapa que se iniciará en nuestro país cuando Alberto Fernández asuma la presidencia”, agregó.

En tanto, Brumec rescató el gran trabajo en equipo que ha logrado construir el gobierno de la provincia, liderado por Lucia Corpacci, Raúl Jalil y Gustavo Saadi en la Capital, más todos los candidatos a concejales que vienen trabajando en sus circuitos juntos a los vecinos de cada barrio.

“Quiero ser un Senador presente, que acompañe al intendente y al gobernador generando proyectos que surjan de los vecinos y por eso estamos haciendo hincapié en la seguridad y la Reforma de la Constitución porque estamos convencidos que debe haber una reforma”, expresó. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar