Día de furia en Cachi: hirió gravemente a un hombre y prendió fuego a su vivienda

Juan Carlos Olguin separado de su mujer hace 4 años, fue hasta la casa y arremetió contra Dalmiro López que realizaba trabajos de albañilería. Luego se encerró en su vivienda y prendió fuego con intenciones de quitarse la vida.

Policiales 24 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
_20191024_231045

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, interviene en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en Cachi, donde un hombre resultó con una herida de arma de fuego en el rostro y su atacante lesionado tras intentar quitarse la vida.

Según consta en las actuaciones, Juan Carlos Olguin se presentó en un terreno de su expareja, de quien se encuentra separado hace más de 4 años, y le realizó un disparo de arma de fuego en el rostro a Dalmiro Edmundo López, que estaba realizando trabajos de albañilería en el lugar.

López fue atendido en el hospital local y ante la gravedad de la herida, fue derivado en vuelo sanitario al hospital San Bernardo, donde permanece internado.

Olguin se dirigió a su vivienda, cercana al lugar, e inició un incendio que produjo un daño total, que afectó incluso a un vehículo que estaba estacionado al costado de la propiedad.

El acusado se negaba a salir de su casa en llamas y debió ser retirado por personal policial, que lo llevó al hospital local, donde permanece internado con custodia policial. Será imputado en las próximas horas.

Fuente: Informate Salta

Te puede interesar
Lo más visto