Diputado Provincial Maximiliano Rivera

Politica 24 de octubre de 2019 Por
“Lucía va a ser determinante en el Congreso Nacional”.
Maximiliano Rivera

A cuatro días de las elecciones generales, el diputado provincial Maximiliano Rivera (FJPV) resaltó el papel que cumplirá la gobernadora y candidata a diputada nacional en primer término por el Frente de Todos, Lucía Corpacci. Para el legislador, la mandataria “va a ser determinante en el Congreso Nacional”.

En este sentido, Rivera señaló: “La gobernadora Lucía Corpacci va a ser, sin dudas, una figura gravitante en el Congreso de la Nación, y va a representar a los catamarqueños de la mejor manera”. Sobre este eje, indicó: “Necesitamos representantes de la talla de Lucía para poner de pie a la Argentina y mantener relaciones de diálogo y consenso con el nuevo gobierno nacional”.

Así, Rivera sostuvo que “tenemos la certeza de que Lucía y los demás legisladores nacionales van a gestionar grandes obras para Catamarca, y articular medidas con el gobierno de la Provincia para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños”.

Además, el diputado diferenció que “las propuestas del Frente de Todos procuran un contexto de crecimiento económico y de recuperación de la calidad de vida de los catamarqueños, que se ha visto afectada por una paupérrima gestión del presidente Mauricio Macri y sus representantes locales”.

De esta manera, subrayó que en la actualidad “las finanzas de la Provincia están en orden, y esto es altamente favorable a la hora de programar un plan de obras y acciones que den continuidad a las políticas de Estado llevadas a cabo por la actual gestión de Gobierno”. Con ello, destacó que “la gestión de Raúl Jalil será una exitosa continuación de esas políticas, y tendrá una impronta dinámica, inclusiva y moderna”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar