Catamarca Exporta recibió el “Premio Exportar 2019”

Politica 16 de octubre de 2019 Por
El Director de Comercio Exterior, Lic. Gabriel Molina, recibió de parte de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, por primera vez en su 24° edición, el “Premio Exportar 2019”.
WhatsApp Image 2019-10-15 at 15.19.09

El “Premio Exportar 2019” distingue a Catamarca Exporta como organismo público-estatal destacado del año, por llevar adelante políticas tendientes a desarrollar el comercio exterior, el apoyo a empresas para el fomento de las exportaciones y por ser un referente nacional de buenas prácticas exportadoras.

La ceremonia se realizó este mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos y contó con la participación, además de las empresas premiadas en las distintas ramas, de autoridades nacionales tales como el Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, la Secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher y el Presidente de la AAICI, Juan Pablo Tripodi.

 “Agradecemos a la AAICI por este reconocimiento, a la Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci y al Secretario de Coordinación Regional e Integración, Dr. Enzo Carrizo, por brindarnos la confianza para desempeñarnos en el área, a los distintos organismos con los que trabajamos en conjunto, pero principalmente a los productores y empresas catamarqueñas que confían en nosotros para llevar adelante nuestro deber y vocación”, expresó Molina luego de la entrega del premio.

Catamarca Exporta es la marca-slogan que desarrolló la Dirección de Comercio Exterior, como identidad del proyecto de gestión que llevan a cabo dentro de la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración del Gobierno de la Provincia de Catamarca, como una herramienta para generar vínculos a través de las tecnologías de la información y la comunicación con los sectores público y privado, en el plano provincial, nacional e internacional, en concordancia con las estrategias de promoción y comercialización que son tendencias en el mundo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar