Club Mitre y Santa Rosa Los Kpos campeones de Torneo de AFI

Deportes 15 de octubre de 2019 Por
Culminó el 2° Campeonato de la Asociación Infantil de Fútbol Infantil “Máximo Kilo Chaile”.

Los jugadores, de las categorías 2008-2009 y 2011-2012, acompañados por sus padres y amigos, disputaron las finales en las instalaciones de AFI.

Se enfrentaron en la final de la categoría (2008-2009), de los más pequeños los equipos de Mitre vs Santa Rosa Los Kpos, y por el 3º y 4º puesto, Niupi vs Santo Domingo. Mientras que la final de la categoría (2011-2012), mayores, se enfrentaronn, Chacarita vs Mitre, y por el 3º y 4º puesto los equipos de, Niupi vs Santa Rosa Los Kpos.

Se consagraron campeones en la categoría 2008-2009 Club Mitre; subcampeón, Club Chacarita; 3er. Puesto Niupi; 4to. Puesto Santa Rosa Los Kpos.

En la categoría 2011-2012 se consagraron campeones Santa Rosa Los Kpos (campeones invictos); subcampeones Club Mitre; 3er. Puesto Club Santa Domingo y 4to. Puesto Niupi, equipo que se lo destacó por tener una niña integrando el plantel.

Estuvieron presentes el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Deportes, José Ramírez y el presidente de AFI, Aldo Marcial.

El presidente de AFI destacó la colaboración y apoyo por parte del Gobierno Municipal. "Intendente Ud. Nunca nos dejó solos. Gracias por todo el apoyo que nos permite seguir adelante", expresó.

Desde el municipio, se colaboró para el refrigerio de los niños, limpieza de la institución, sonido y desde la dirección de Comunicaciones, se realizó por primera vez la trasmisión en vivo por Radio Municipal 94.5, de las finales, por un pedido de la comisión de A.F.I

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar