Varias instituciones fueron beneficiadas con el Bingo del Deporte

Con el bingo del deporte organizado por el gobierno municipal, se benefició a 45 instituciones deportivas de Santa María.

Deportes 15 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
72243307_2375505782716481_4169412736079364096_n

El Gobierno Municipal, llevó a cabo el Bingo del Deporte, con el fin de beneficiar a un gran número de instituciones deportivas del medio.

Con una inversión de $60.000 dispuestos por la Municipalidad para los premios del bingo, se benefició a 45 instituciones deportivas. El beneficio promedio fue de $13.800 para cada una, con un total de más $620.000 recaudados.

La modalidad fue otorgar todos los cartones que solicitaron para vender, las diversas instituciones, clubes y equipos, y la recaudación quedo para cada institución.

Las instituciones que participaron para recibir el beneficio del mismo fueron: Centro de Formación de Fútbol Femenino; Escuela Municipal de Boxeo; Escuela de Básquet Estrella del Sud; Club Deportivo El Cerrito; Club Gimsa de Vóley; Escuela de Atletismo “Los Panteras”; Escuela de Hockey Municipal; Club Estrella Roja; Club Mojarras Norte; Escuela de Ajedrez; Club Santa Rosa; Escuela de Fútbol Municipal; Escuela de Básquet Estrella Cat. Cadetes; Club Cultural; Newcon Yokavil; Escuela de Básquet Municipal; Club Las Panteras Vóley; Asociación de Fútbol Infantil; Club Newcom Santa María; Club Estrella del Norte; Gimnasia Municipal; Dieg- Gym; Esc. De Boxeo Rafael Zoto; Esc. De Patín Luz de Luna; Club Chacarita Fútbol Femenino; Club Unión Calchaquí; Las Panteras “A” Vóley; Club San Carlos; Club Estrella del Sud Hockey; Club Chacarita Cat. Veteranos; K-pos Fútbol Club; Club Los Matacos; Jockey Club Santa María; Club Santa María Cat. Veteranos “D”; Club Vicente Saadi; Club Santo Domingo; El Cerrito Cat. Veteranos; Club Inti Newcom; Club Los Amigos Vóley; Club de Jockey Las Juanas; Periodismo Deportivo; Escuela de árbitros; Club Olimpo; Club Boulevard Norte; Escuela de Taekwon- do.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto